top of page
Buscar

GenioMóvil, Tu tienda de accesorios y reparación de teléfonos móviles en Badajoz


Somos referentes en la reparación de móviles y otros dispositivos electrónicos en Badajoz, Extremadura.

Reparamos todo tipo de averías tales como pantallas rotas, problemas de sonido, fallos de placa base, software y sistema operativo, problemas de cobertura, roturas, etc.


Además disponemos de una gran cantidad de accesorios para teléfonos móviles y ordenadores y portátiles, todo tipo de cableado, cargadores y periféricos.


Y si buscas una funda para tu móvil no dudes en pasar a visitarnos ya que tenemos cientos de modelos para todas las marcas, fundas gomosas, de silicona, con brillantina y purpurina, con cuerda o cordón, con dibujos y diseños originales, de colores variados, resistentes para una mayor protección, de tipo libro o simple, fundas 360º, transparentes, y muchos otros tipos que mejor que vengas a descubrir y te lleves la que mejor se adapte a ti.


No puede faltar la protección para la pantalla de tu smartphone, por eso disponemos de protectores de pantalla de cristal templado de varios tipos, hidrogel para una mayor protección y una estética más cuidada, cristales curvos con fijación UV, entre otros, pásate a informarte cual va mejor con tu estilo de vida y llévatelo puesto en pocos minutos para que evitar que un accidente arruine tu dispositivo.


Nos ubicamos en Av. Ricardo Carapeto Zambrano 82 Local C, Badajoz, Extremadura.

Puedes contactarnos a través del tlf: 611 033 170

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

コメント


bottom of page