top of page
Buscar

¡Mi ordenador portátil va muy lento!


Nos encontramos muy a menudo con este problema y su solución puede ser rápida y efectiva si está en las manos correctas.


Muchas veces el problema de lentitud de nuestros PCs es debido a un calentamiento de sus componentes dado por una refrigeración deficiente y por eso hay que realizar periódicamente una limpieza interna de sus componentes así como la sustitución de la pasta térmica que facilita la disipación del calor generado.


En otros casos el problema es la instalación desmedida de programas y la descarga de archivos que acaban siendo un lastre para nuestro PC y que ya no necesitamos, por ello un formateo periódico y una limpieza de archivos es necesaria para que este vuelva a tener la capacidad de procesar la información necesaria para su correcto funcionamiento.


En algunos casos más extremos nos encontramos con un disco duro dañado que ya ha llegado al final de su vida útil o que simplemente han quedado anticuados dadas sus velocidades de lectura extremadamente lentas en comparación con los discos duros y sólidos que tenemos hoy en día, por lo que la sustitución de este le da a nuestros ordenadores una segunda vida y funcionarán con mucha más rapidez.


Puedes traernos tu ordenador portátil o de sobremesa a nuestra tienda GenioMóvil en el barrio de San Roque, Badajoz, Extremadura y solucionaremos cualquiera que sea el problema que está provocando esta lentitud.


También puedes contactarnos siguiendo este enlace:



16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page