Cambio de pantallas
Los accidentes ocurren y por eso entendemos que en cualquier despiste o descuido un dispositivo puede caerse, con lo que esas preciadas pantallas con las que interactuámos con nuestro móvil o tablet pueden romperse y dejar el dispositivo inservible.
La sustitución es posible en la mayoría de los casos y dejaremos tu equipo como nuevo.

Reparación de dispositivos mojados
Aunque ya existen algunos dispositivos resistentes al agua, la gran mayoría no lo son y los que sí pierden esa resistencia con el tiempo. Un vaso que se derrama, un accidente en la piscina o la playa pueden echar a perder ese dispositivo tan valioso para ti. Con las últimas técnicas en detección de cortocircuitos y eliminación de la humedad de los circuitos podemos recuperarlo.

Cambio de baterías
Nada en esta vida es para siempre, y las baterías de nuestros dispositivos no son una excepción. Es sorprendente el daño que una batería en mal estado puede hacerle a nuestros equipos, por eso recomendamos revisarlas al menos anualmente para evitar problemas en tu dispositivo.

Limpieza o sustitución de micrófono o auricular
"Cuando llamo no me escuchan", "no se escucha casi nada cuando hablo por teléfono" o "solo escucho al que me llama si lo pongo en altavoz" son algunas de las cosas que oímos frecuentemente que les pasan a los usuarios, una limpieza interna de auricular y micrófono o la sustitución de dicho componente solucionará el problema.
